Jonathan Pérez: mala suerte con los pinchazos en el Rally Principe

   La edición 47 del Rallye Príncipe de Asturias no ha traído suerte a la pareja formada por Jonathan Pérez y Enrique Velasco, viéndose obligados al abandono en el tramo tres de la mañana.

Hay carreras en las que desde el principio todo el trabajo realizado durante las últimas semanas no se ve recompensado y kilómetro a kilómetro todo se va torciendo.

Comenzaba el rallye para Jonathan Pérez con el tramo de Gijón (14,62kms), y a poco más de un kilometro de la salida, en una frenada muy complicada, la pareja asturiana se encontraba con el primer susto de la jornada: un trompo que finalizaba con un toque contra un talud. Pérez explicaba que "este primer tramo patinaba mucho más de lo que yo me esperaba, y la verdad es que el susto que nos hemos llevado ha sido grande". A pesar del contratiempo, Pérez realizaba el cuarto mejor tiempo en el campeonato nacional y quinto en el Cto.Europa (ERC).

En el segundo tramo, Villaviciosa-Colunga (29,40kms), el más largo de la jornada, volvía la mala suerte con un pinchazo que les hacía perder del orden de los tres minutos largos, perdiendo la opción de una buena clasificación final.

Pero, como comentábamos en un principio, las cosas se van torciendo poco a poco, y en el tercer tramo, Nava (14,83kms), una pequeña salida les hacia pinchar por segunda vez, obligándoles al abandono al no tener ya repuesto para llegar hasta el parque de asistencia en Gijón.

Jonathan Pérez afirmaba que "hemos tenido un día para olvidar, parece que nos persigue la mala suerte esta temporada, pero esto son rachas y pelearemos por cambiarla. A pesar de todo los incidentes, en el primer tramo estábamos en la lucha a 11 segundos de Fuster y por delante del piloto checo y de Vinyes".

47 Rallye Príncipe de Asturias
http://www.rallyprincipe.com/

Tiempos Online:
http://www.masrallye.com/

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.