HEVIA LIDER DEL PRÍNCIPE

   El asturiano Alberto Hevia lidera la prueba asturiana con una cómoda ventaja de minuto y medio sobre el segundo clasificado Víctor Senra, con lo que afianza su liderazgo en el Nacional de Rallys.

La normalidad fue la tónica dominante a lo largo de todo el día en un renovado trazado, en el que varios pilotos, algunos como el italiano Conrado Fontana que venían a por el rally, que intentaron darlo todo y se encontraron con problemas.

En el primer tramo era precisamente el italiano el que marcaba el mejor tiempo, pero a continuación sufría una salida de carretera en el comienzo del segundo tramo que le obligó a abandonar la prueba, lo cual facilitó mucho las cosas al asturiano Berti Hevia, que veía como se iba incrementando tramo a tramo la ventaja sobre su mas inmediato perseguidor, Víctor Senra.

Por su parte el alicantino Miguel Fuster sufrió problemas mecánicos que le hicieron perder bastante tiempo. Interesantes fueron las luchas entre Luigi Fontana y Antonin Tlustak, que de momento se lleva el italiano y entre Fran Cima, Pedro Burgo y Sergio López Fombona en la que de momento Burgo hace valer su superioridad, que estuvo amenazada por un problema mecánico. Los reagrupamientos de Noreña, Villaviciosa y Gijón contaron con un gran número de espectadores que se acercaron de esta forma a los vehículos participantes y a sus pilotos favoritos. Las tres entradas al parque de asistencia también contaron con numeroso público que se acercó al palacio de los deportes de La Guía en Gijón.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.