Jesús Ferreiro abandona por avería en el Rally Costa Brava Histórico

   De nuevo la mecánica ha sido la causa del abandono de Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo, ya durante la primera etapa del Rally Costa Brava Histórico, puntuable para el Campeonato de Europa FIA y que comenzaba en la tarde-noche del viernes.

 Después de marcar el segundo mejor crono en la primera especial, la caja de cambios del Porsche 911 Carrera RS de Ferreiro y Lorenzo comenzaba a dar problemas en el segundo, por lo que decidían retirarse para no causar daños mayores. A pesar de este fatal desenlace, la asistencia del equipo gallego se empeñó en sustituir la caja de cambios para poder salir en la segunda etapa, aunque sin ninguna opción de victoria al contar con una penalización.

En la jornada del sábado Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo regresaban a la carrera, pero de nuevo en el segundo tramo se rompía un palier, abandonando ya definitivamente con una evidente decepción entre todos los miembros de la formación patrocinada por Grupo Proquintas, Teneré y Eypar. “Teníamos muchas esperanzas depositadas en este rally para tratar de enderezar una amarga temporada, en la cual las averías nos han impedido concretar buenos resultados. Pero de nuevo la mecánica nos jugaba una mala pasada, a pesar de que el Porsche se había revisado convenientemente antes de esta carrera”, comentaba Jesús Ferreiro.

Fotografía y texto: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.