Fran Cima a un paso del título en el grupo N y la EVO CUP

   Fran Cima compite este fin de semana en el Rallye Sierra Morena, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes, con el objetivo de asegurarse de forma matemática los títulos de campeón del Grupo N y de la EVO CUP.

El joven piloto ovetense llega a la cita andaluza del nacional de rallyes como líder destacado en ambas categorías, y le bastaría con terminar quinto en el grupo N y sexto en la EVO CUP para dejar definitivamente sentenciados a su favor los dos certámenes, a falta aun de disputarse, en Madrid, la última prueba del campeonato.

Con este doble objetivo en mente, que de conseguirlo le convertiría además en el campeón de grupo N más joven en la historia del Campeonato de España de Rallyes, Fran saldrá al Sierra Morena pensando sobre todo en lo puntos, por lo que su planteamiento será claro, no correr riesgos innecesarios y conseguir llegar a la meta en una posición que le permita asegurarse los dos títulos.

Para ello, Fran contará de nuevo con Pablo González como copiloto y con el Mitsubishi EVO X preparado por RMC, equipo cuyo trabajo a lo largo de todo el año está siendo una de las claves de los muy positivos resultados alcanzados por Cima en lo que va de temporada.

El Rallye Sierra Morena arranca el viernes con la disputa del tramo Lagar-Ermitas, que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde y que servirá de inicio a un recorrido que continuará el sábado con ocho especiales más para totalizar algo más de 183 kilómetros cronometrados. Más información sobre la prueba en su web oficial www.rallyesierramorena.net   

CLASIFICACIÓN MITSUBISHI EVO CUP
1 Fran Cima 54
2 Rubén Gracia 37
3 Víctor Senra 30

CLASIFICACIÓN COPA DE ESPAÑA DE GRUPO N
1 Fran Cima 205
2 Rubén Gracia 174
3 Pedro Burgo 157

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.