Javier Ramilo, segundo en Carballo con el Yacarcross

Otro de los frentes del equipo Yacar Racing estaba centrado este fin de semana en el circuito municipal de Carballo, pues allí se celebraba la primera prueba del Campeonato de Galicia de Autocross. Una carrera en la que Javier Ramilo conseguía el segundo mejor registro en los entrenamientos y ganaba su semifinal, la segunda de las tres previstas, en la que también destacaba Daniel Remuiñán finalizando tercero, por lo que ambos accedían a la final siendo en esta Ramilo segundo y Remuiñán quinto, en la que es para este su segunda temporada en la categoría, mostrando una magnífica adaptación al Yacarcross como así vimos recientemente en la cita del Campeonato de España donde conseguía su primera victoria absoluta en Car Cross Promoción.

Además, Álvaro Muñiz y Javier Martínez participaban con el Peugeot 205 Proto de Yacar Racing en el Rallye Circuito de Navarra, del Campeonato de España de la especialidad, pero tenían que abandonar por avería tras el segundo tramo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.