Óscar Palomo gana la RX Stars Race con el Yacarcross en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Varios Yacarcross estuvieron presentes este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se celebró la segunda prueba puntuable para el Mundial de Rallycross y que, entre su variado y extenso programa de carreras, contaba con los Car Cross como una de las categorías soporte para complementar al resto.

En la manga de calificación el mejor de los Yacarcross era Pol Pujol, que además había sido el ganador de la selección Hot Wheels RX Stars Race, logrando ser undécimo por delante de Óscar Palomo, que se había visto penalizado al poder dar solo dos vueltas, lo que también le impedía realizar unas buenas mangas clasificatorias de las que solo disputaban dos de las previstas al tener que anular la tercera.

Aún así, el cuarto y el séptimo en ambas le dejaban en quinto lugar de la combinada antes de las semifinales, donde ganaba la primera mientras Darío Calviño era quinto en la segunda, logrando de este modo los dos clasificarse para la final en la que Palomo ganaba brillantemente con el Yacarcross y Calviño no podía concluir la carrera.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.