Dos vehículos extremeños en el tercer Autocross de Esplús

  • Segunda cita del campeonato de España de la especialidad
  • Con 70 vehículos participantes

Tras la cita celebrada en Lleida, el Campeonato de España de Autocross hará parada en la localidad oscense de Esplús en una tercera edición de una cita que se celebra en el circuito Lalana del 3 al 5 de mayo y que contará con presencia extremeña. Por un lado, el pacense Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing con su Citröen Saxo VTS que competirían la División II y en el Trofeo ORS y, por otro lado, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo en la vertiente de Cars Cross con su MV Racing Pro SP2.

Nacarino transita séptimo del nacional de Car Cross con 11 puntos, por los 20 de Javier Ramilo Queijo, mientras que Jonathan Vázquez es segundo en la vertiente Off Road Series con 17 puntos a tres de Iván Muiño Liñares, al tiempo que transita decimosegundo en la División II con tres puntos.

Tras la entrega de documentaciones y la verificaciones pertinentes de cada una de las categorías, los participantes disputarán los entrenamientos libres el sábado 4 de mayo a las 09:00 horas. Ya en sesión vespertina, a partir de las 15:55 horas se celebrará la primera manga de series clasificatorias y dos horas más tarde la segunda tanda. En la matinal dominical, a las 09:00 horas se celebrará la tercera y última serie, para posteriormente disputarse las diferentes finales de cada categoría.

Puedes consultar la lista de inscritos haciendo clic AQUÍ.
Puedes consultar el reglamento particular de la prueba haciendo clic AQUÍ.
Más información en: https://circuitoesplus.wordpress.com/

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1769 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.