Antón Muíños entre los favoritos en el Autocross de Esplús

  • El piloto oficial de Semog Racing llega con la moral muy alta tras la victoria lograda en la anterior cita del Campeonato de España de Autocross

Actividad incesante para Antón Muíños y su equipo, tras haber logrado la victoria hace poco menos de un mes en la segunda cita del Campeonato de España de Autocross y subir al podio en la cita inaugural del Campeonato Gallego de la especialidad. El piloto de Cambre afincado en Carral viajará este fin de semana hasta Huesca, donde se celebrará el Autocross de Esplús, tercera cita del certamen nacional.

Antón Muíños se enfrentará a una treintena de pilotos en su categoría, la de Carcross, en la que, a bordo de su Semog Bravo, intentará sumar otro buen resultado para mantenerse entre los mejores pilotos del Nacional.

post-carballofga19-antonmuinos

Viajamos a Esplús con ganas de sumar un buen resultado y mantener las buenas sensaciones que estamos teniendo esta temporada. Es un circuito en el que no tengo demasiada experiencia, pero en el que siempre he logrado buenos tiempos, así que creo que podremos tener un buen fin de semana.

La lucha por el Campeonato de España de Carcross está muy abierta esta temporada, ya que la igualdad está siendo máxima, por lo que debemos salir a tope desde los entrenamientos para intentar tener una buena posición de parrilla en las mangas clasificatorias, para poder pelear por la victoria en la gran final que se disputará el domingo.

El trabajo en el equipo está siendo magnífico y por eso me gustaría agradecerles a todos ellos, el esfuerzo y dedicación que están demostrando, ya que sin ellos no sería posible pelear por los puestos de cabeza.

3º Autocross Esplús

Sábado, 4 de mayo de 2019

  • 08:00h – 11:20h: Verificaciones administrativas y técnicas
  • 14:00: Sesiones de calificación
  • 16:15h: 1ª manga clasificatoria
  • 18:30h: 2ª manga clasificatoria

Domingo, 5 de mayo 2019

  • 09:00h: 3ª manga clasificatoria
  • 11:25h: Finales B y C
  • 12:45h: Finales A

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.