Javi Bouza pone a la venta su Peugeot 206 XS Gr.A

JaviBouza Venta206 01

JaviBouza Venta206 01El rápido piloto de Narón, que actualmente lidera la Dacia Sandero Rallye Cup dentro del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, ha decidido poner a la venta su eficaz Peugeot 206 XS de Grupo A.

El piloto del TRS Racing Team ya tiene sus miras puestas en el proyecto de 2017. Y precisamente para conseguir el presupuesto necesario para llevar a buen puerto dicho proyecto, pone a la venta el vehículo con el que este mismo fin de semana lograba la victoria de clase en el XXIII Rallye del Bierzo y se colaba dentro del “top ten” en la clasificación general, tras haber ofrecido una emocionante lucha por la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices a lo largo de todo el rally.

 

Este Peugeot 206, de probada fiabilidad y competitividad, siempre ha rodado en puestos de cabeza del disputadísimo Volante FGA del Campeonato Gallego de Rallys, y cuenta con varias victorias de clase. Además, es el vehículo que en el Rally de Narón 2015 permitió a Bouza realizar la “machada” de pelear por el pódium absoluto de la prueba.

 

JaviBouza Venta206 01

 

Totalmente revisado y preparado para tomar la salida en cualquier rally del Campeonato de España de Rallys, el equipo facilita el siguiente número para cualquier interesado que desee obtener más información: 699 073 851

 

Texto: @PaulGZrally

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.