Marcel Besolí y Xavier Carulla, junto a GC Motorsport y el Peugeot 208 R2, listos para el Rally de Cervera

GCmotorsport Cervera Previo 02

GCmotorsport Cervera Previo 02Con el paso de los días y acercándose la XVII edición del “Rally de Cervera”, quinta prueba del campeonato de España de Rallys de Tierra puntuable igualmente para el campeonato de Cataluña, a celebrarse los próximos 2-3 de septiembre, poco a poco se vislumbran más pilotos y equipos interesados en la inscripción a la cita.

El piloto andorrano Marcel Besolí, habitual en el campeonato de Cataluña junto al copiloto Xavier Carulla, igualmente seguidor del certamen puntualmente, tomaran parte en el Rally de Cervera al volante del Peugeot 208 R2 del equipo GC Motorsport, participando el equipo, tal como conocíamos días atrás, con sus 3 unidades disponibles del citado 208.

Importante decisión la tomada por Besolí y Carulla decantándose por un vehículo de fiabilidad y rendimiento probado. Es de esperar igualmente, que diversos pilotos englobados en diferentes equipos participaran con similares unidades de la marca, por tanto, se esperan bonitas peleas contra el crono entre los inscritos con el Peugeot 208 R2, dentro de una categoría en la que sin duda el vencedor no lo tendrá fácil.

Sumado a la igualdad mecánica de todos los participantes que tomen parte con el citado 208, habrá que añadir las dificultades de la tierra, particularmente complicadas en ocasiones para los vehículos sin tracción total.

 

GCmotorsport Cervera Previo 02

 

Conscientes de ello, Marcel Besolí y Xavier Carulla intentaran sacar el mayor rendimiento en las zonas más propicias con el objetivo final de terminar la prueba intentando además conseguir un resultado positivo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5835 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.