Ivan Ares tubo que abandonar tras luchar con Burgo y Meira

No pudo ser: Iván Ares estaba siendo la sensación en el primer rali del Campeonato Gallego, peleando sin complejos por el triunfo en su tercer rali con un Mitsubishi, frente a dos rivales de reconocida valía como Pedro Burgo y Alberto Meira. Pero después de siete tramos disputados (en dos de los cuales, Ares marcó el mejor crono) el diferencial decía basta y le obligaba a abandonar. Meira ganaba el rali, por delante de Burgo y de Jonathan Pérez.

 

Visiblemente afectado por el abandono, Ares comentaba que “-Ha sido una lástima no poder acabar el rali, porque creo que salvo algún imprevisto, podíamos acabar segundos sin problema. Hemos demostrado que podemos hacer frente a Burgo y Meira, que actualmente son los mejores pilotos del campeonato, pero nos ha faltado fiabilidad en la mecánica. Cuando la tengamos, intentaremos obligarles a correr mucho para ganarnos.”

Muchos han sido los que después de este rali ya valoran la posibilidad de que Iván llegue a ganar algún rali este año. Ares matiza esa posibilidad: “Ojalá consigamos ganar un rali, desde luego que por intentarlo no va ser, pero no olvidemos que me enfrento a muy buenos pilotos en equipos con grandes presupuestos. Mi objetivo es poder cumplir mis compromisos publicitarios, y a partir de ahí tratar de conseguir el mejor resultado posible. Nuestros patrocinadores hacen un esfuerzo enorme para que podamos estar aquí, y les estoy más que agradecido. Ellos desde luego que se merecen que ganemos.”

 

La próxima prueba del Campeonato Gallego es el Rali do Cocido, calendada para el 13 de marzo, y en la que Ares y su equipo van a intentar estar en la salida.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.