En la Copa Kumho victoría de Pablo Silva

En el arranque del Campeonato gallego de ralis, que tenía lugar este fin de semana con motivo del Rali Comarca da Ulloa, se estrenaba también la Copa Kumho 2010, en la que Pablo Silva se adjudicaba la victoria por 15 segundos de ventaja sobre Carlos Rubén Guerreiro.

Ambos protagonizaron un intenso duelo durante la última mitad de la carrera, si bien es cierto que ya desde los primeros tramos destacaron también otros pilotos, en un rali que ya nos hizo ver la enorme competitividad que caracterizará a este trofeo en la presente temporada. David García (que tuvo que abandonar después de un magnífico primer tramo), Edgar Vigo, David Figueiredo (que acabó el rali con muchos problemas debido a un golpe en el eje trasero) o Álvaro Méndez (que abandonó por avería cuando era líder) llegaron a encabezar la clasificación de la Copa Kumho en uno u otro momento de esta primera prueba.

La próxima cita tendrá lugar en Lalín, a mediados de marzo, y se prevé apasionante tras lo visto en A Ulloa, una carrera que suponía para muchos la adaptación a los neumáticos Kumho con los que se disputa esta prueba.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.