Iván Ares, profesor por un día

   El piloto de Cambre explicó los secretos de un kartcross a los niños y niñas lucenses que participan en el Campus de verano organizado por la Sociedad Cultural Deportiva Milagrosa.

Haciendo un parón durante la frenética actividad de esta semana (recordemos que el pasado fin de semana ha disputado una prueba del Campeonato de España de Kartcross, y que el próximo sábado tendrá que defender en el Rali Sur do Condado el liderato en el Gallego de Ralis), Iván Ares quiso estos días acercar el automovilismo a los más pequeños y para ello colaboró esta semana con las actividades de verano de la Sociedad Cultural Deportiva Milagrosa.

 

La SCD Milagrosa es una entidad fundada en Lugo en 1962, y que al margen de su actividad futbolística organiza, desde hace una década y durante el período estival, un Campus de verano en el que niños de 6 a 14 años practican todo tipo de deportes y actividades didácticas. Medio centenar de alumnos han visitado esta semana la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, con la sorpresa añadida de que iban a tener también la oportunidad de acudir al circuito Xacobeo y presenciar una exhibición a cargo de Iván Ares, que disfrutó respondiendo a las numerosas preguntas de los niños y niñas, sorprendidos por el aspecto y características de un kartcross, vehículo de competición muy diferente de los que suelen ver por las calles de su ciudad.

 

Esta actividad fue además posible gracias a José Luis González, gerente del circuito y Presidente de la Escudería Xacobeo Motor.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4990 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.