Iván Ares levantó al Fórmula Rallye de sus asientos

post formularallye_ares_racing

post formularallye_ares_racingGran espectáculo el ofrecido por el piloto de Cambre a bordo del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo Ares Racing

Con la afición aclamando al Campeón Gallego de Rallyes. Así acabó la temporada para el equipo Ares Racing tras la celebración del Fórmula Rallye 2014 en la jornada de ayer en Silleda. Iván Ares deleitó a los centenares de aficionados que acudieron a la cita de despedida de temporada en el Campeonato Gallego, con sus grandes dotes al volante del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo.

A pesar de que la climatología no fue para nada benévola con el evento, el espectáculo ofrecido por los pilotos hizo que todo el público se fuera con un gran sabor de boca del recinto de la Feria Internacional de Silleda.

“Ha sido un gran cierre de temporada. He intentado dar todo el espectáculo que me era posible a los aficionados que han estado hoy en esta prueba. Creo que todos lo hemos pasado bien, pilotos y afición, que es lo importante en este tipo de eventos. Me he emocionado al ver a toda la grada levantada y aplaudiéndome al acabar mi última manga.Es una gran satisfacción para nosotros, por todo lo que hemos luchado a lo largo de la temporada. Además, he tenido la oportunidad de llevar de copiloto a François Delecour, que ya durante los entrenamientos libres se acercó a nuestra asistencia para pedirnos que lo lleváramos en el asiento de la derecha. Al principio no me lo creía y pensaba que me estaba pidiendo que yo fuera su copiloto en nuestro Porsche; ha sido muy divertido poder hablar y compartir detalles de las carreras con un piloto de su talla a nivel internacional.”, son las palabras de un sonriente Iván Ares tras finalizar el Fórmula Rallye 2014.

El evento fue un éxito organizativo, gracias al buen hacer de la escudería Lalín Deza, por la cual participó este año el equipo Ares Racing en el Campeonato Gallego de Rallyes.

Acerca de Ruben 5607 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.