Iván Ares entre los pilotos estrella del Fórmula Rallye 2014

previa formularallye_ares_racing

previa formularallye_ares_racingEl piloto de Cambre lucirá la nueva decoración del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo

El equipo Ares Racing cerrará la temporada 2014 el próximo fin de semana en el Fórmula Rallye 2014, que se celebrará en Silleda. El evento, situado en las instalaciones de la Feria Internacional de Galicia, espera que numerosos aficionados acudan a un cierre de temporada donde, entre los pilotos estrella estará el bicampeón gallego de rallyes, Iván Ares.

El piloto de Cambre con ganas de disfrutar de una jornada de diversión con los aficionados al automovilismo: «Es una buena forma de acabar la temporada, con toda la afición que ha estado apoyándonos a lo largo de la temporada. Este tipo de eventos son muy interesantes para nosotros porque podemos mostrar nuestros patrocinadores en un circuito cerrado con un gran número de espectadores, por lo que el impacto publicitario es bastante importante.

Sin olvidar que son divertidos para el piloto y para el aficionado, porque puede disfrutar de dos pilotos en pista simultáneamente, lo que es un aliciente para los que participamos, porque a todos nos gusta ganar.

En nuestro caso, vamos sobre todo a pasarlo bien y que el público asistente disfrute con nuestro coche y con mi conducción. Además de que es una buena oportunidad para compartir un día de carreras con grandes figuras de los rallyes, como Gilles Panizzi o François Delecour.

Es un evento en el que está involucrada la escudería por la que corrimos este año, Lalín Deza, y también queríamos devolverles parte del apoyo que nos han dado esta temporada.»

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, día 13 de Diciembre, a partir de las 9 y media de la mañana. La previsión es que finalice en torno a las siete de la tarde. Se espera una gran afluencia de público durante toda la jornada, ya que, experiencias anteriores de este tipo, tuvieron una gran acogida entre los aficionados al automovilismo.

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.