• 30 mayo, 2024 14:57

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Iván Ares en la apertura del Mundial de Rallycross en Montalegre

May 31, 2023

El piloto de Cambre, Campeón de España de Rallyes en 2017, estará presente en Montalegre, prueba puntuable para el Mundial de RX que se celebrará los días 3 y 4 de Junio en el norte de Portugal.

Ares disputará la prueba en la categoría de Kartcross, entre los que habrá más de una veintena de pilotos portugueses. «Me gusta mucho la pista de Montalegre y la competición mundialista siempre tiene un gran ambiente, con miles de aficionados portugueses y españoles. El kartcross es otra de mis pasiones y espero disfrutarlo y dar espectáculo en Portugal», declaraba Iván Ares que también estará en la presentación de la prueba el próximo día 31 de Mayo en Ourense, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel a las 12 del mediodía.

Esta no será la primera participación de Ares en este tipo de competición, pues el piloto gallego ya cuenta con victorias en la especialidad como la conseguida en la final del Campeonato de Europa en el circuito de Maggiora en Italia en 2019 o las varias conseguidas en el Circuito de Arteixo en el Campeonato de España.