Infortunio de Miguel Fuster en el Rallye Sierra Morena

   La novena cita del Campeonato de España de rallyes de Asfalto que ha tenido lugar con motivo del 27 Rallye Sierra Morena, se ha visto truncada para Miguel Fuster debido a una salida con su Porsche 911 GT3.

Desde el comienzo de la prueba cordobesa, Miguel marcaba su primer scracht, poniendo tierra de por medio entre sus perseguidores Sergio Vallejo y Xevi Pons.

Durante el trascurso de la cita el de Benidorm siempre se encontraba en posiciones de podio, marcando nuevamente su segundo scraths en el tercer tramo, pero en la quinta especial, cuando marchaba líder y tan solo restaban tres para la conclusión de la prueba andaluza, Fuster se vió obligado a abandonar tras la salida de su vehículo en una curva.
La espectacular pugna que mantenía por los puestos de cabeza y que a buen seguro le hubiera llevado a subir a lo más alto del podio, concluía de esta fatídica forma.

Fuster se encontraba muy motivado en esta cita y parecía que iba a mantener vivas sus opciones de lucha por el título ganando en Córdoba, pero este revés le ha dejado en una delicada situación, aunque las dos últimas citas le benefician, por lo que deberemos esperar a ver lo que sucede los días 6 y 7 de noviembre con la disputa del 57 Rallye Costa Brava.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.