Guerra-Sosa vencen, pero sigue la pelea por el título

Guerra - Sosa en el Rally de Granada 2019

El final del Desafío Kumho N3 Rally Cup se presenta de auténtico infarto, y es que pese a que por diferentes contratiempos tan solo dos equipos estuvieron disputando la última prueba, ambos siguen con opciones al título a falta de dos pruebas para el final.

Este pasado fin de semana el trofeo llegaba a Granada para la sexta edición de su prueba, y tras seis especiales que resultaron ser muy duras para las máquinas de nuestros dos representantes, ambos conseguían llegar a meta en una pelea sin cuartel por no quedar fuera de la lucha por el título.

Kevin Guerra y Dani Sosa se hacían con el triunfo tras una jornada complicada en la que su Skoda Fabia tuvo varios problemas que complicaron su intención de pelear por posiciones más altas dentro de la clasificación general. Los canarios siguen líderes tras este triunfo y parten con ventaja a las dos últimas finales.

Por su parte, Iván Arenas y Christian Noriega sufrían también varios contratiempos -como la rotura de un amortiguador- que les hacían perder muchísimo tiempo desde las primeras especiales. Su objetivo fue finalizar la prueba para no descolgarse de las primeras plazas del trofeo, y con mucho esfuerzo conseguían subir al pódium final.

La siguiente prueba del certamen será el Rallye Isla de Los Volcanes que se disputará en dos semanas en la isla canaria.

Acerca de Ruben 5363 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.