Sensaciones positivas en el Rallye Ciudad de Granada para Proracing Competición

Proracing en el Rally de Granada 2019

 José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio atestiguaron una rápida adaptación al Ford Fiesta R5 que gestiona el equipo cántabro, con el que llegaron a encaminarse, antes de los últimos tramos, hacia la quinta posición del CERT.

ProRacing Competición efectuó el pasado sábado su segunda participación de la temporada en el CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra). Un certamen cada vez más consolidado, donde la formación cántabra estuvo presente por primera vez con el flamante Ford Fiesta R5 que inició su andadura a nivel nacional durante la recta final del pasado año.

José Luis Peláez, uno de los pilotos de nuestro país que más ha brillado a lo largo de las últimas ediciones del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra), eligió la unidad gestionada por ProRacing Competición a la hora de afrontar la penúltima cita del calendario, el Rallye Ciudad de Granada, en lo que supuso su reencuentro con el puesto de conducción de un vehículo de esta categoría.

A pesar de haber estado más de un año sin competir al volante de una montura de tracción integral, el piloto madrileño se adaptó con facilidad al Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición, clasificándose desde los kilómetros iniciales del rallye andaluz entre los equipos de referencia del certamen nacional. José Luis Peláez y su navegante, el cántabro Rodolfo del Barrio, calzados para la ocasión con neumáticos Pirelli Motorsport, demostraron una progresión constante a lomos de la unidad que adquirió el pasado año la estructura capitaneada por Isabel Ortiz yÁlvaro Velasco, postulándose, antes del último bucle, como quintos clasificados del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra).

Sólo un ligero toque al comenzar la segunda fase de la prueba les impidió refrendar el meritorio resultado hacia el que iban ya enfilados. A pesar de lo cual, en vista del ritmo y la confianza que fue adquiriendo José Luis Peláez con el avance de los tramos, ProRacing Competición ha podido extraer conclusiones más que positivas de su primera participación con el Ford Fiesta R5 en los tramos de tierra del certamen español.

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.