Giménez-Lázaro siguen en racha

thumb TeamPititos CostaCalida

thumb TeamPititos CostaCalidaTercera prueba del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia y tercera victoria para el Team Pititos. El equipo lorquino suma así una nueva victoria que les acerca al título cuando llegamos al ecuador de la temporada.

Sigue la temporada de transición para el Team Pititos en la que la puesta a punto del Renault Megane es la clave de cara a realizar pruebas fuera de la Región de Murcia la próxima temporada.

 

En esta ocasión F. Daniel Giménez y Miguel Ángel Lázaro llegaban a Mazarrón con la intención de seguir con su racha de triunfos dentro del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia, y sus intenciones se cumplían logrando la tercera victoria de la temporada.

 

Los lorquinos se hacían con el triunfo no exentos de problemas, ya que en la primera de las mangas la caja de cambios se quedaba atascada en segunda velocidad y tenían que realizar la parte final de la subida y la bajada hasta la meta sin poder cambiar de marcha.

 

TeamPititos CostaCalida

 

Pese a este contratiempo, el equipo se puso manos a la obra en la asistencia y realizó un gran trabajo solucionando el problema.

 

Una vez solucionado, Giménez realizaba los tres scratch de las mangas restantes –al que hay que añadir el de la primera manga pese a los problemas- y se hacía con el triunfo con treinta segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

F. Daniel Giménez: “Nos hemos asustado al ver que fallaba la caja de cambios porque no podemos permitirnos fallar, ya que un fallo en este certamen te penaliza demasiado durante el resto del año. Por suerte hemos sido rápidos solucionando el problema, el cual tendremos que revisar tranquilamente en casa.”

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.