La “I andaina solidaria Scratch Galicia” recauda 180Kg. de alimentos para el Banco de Alimentos de Ferrol

thumb IAndainaSolidariaScratchGalicia

thumb IAndainaSolidariaScratchGaliciaTras numerosas Rutas Solidarias realizadas en coche, dando a conocer nuestra comarca a todos los participantes y recaudando alimentos para la Cocina Económina de Ferrol; en esta ocasión, Scratch Galicia organizó una ruta Solidaria a pie, abandonado el mundo del motor por primera vez. La ruta tuvo como punto de partida y meta la escudería Scratch Fene, realizando un total de 11 kms y en los cuales, los participantes conocieron el entorno natural de la zona: playas, cruzaron ríos y visitaron el bonito pueblo de Redes donde se graban varias series de televisión y pronto peliculas.

La jornada festiva comenzó a las diez de la mañana, el ritmo fue bueno y se realizaron 3 reagrupamientos , pues los participantes aprovechaban para realizar fotos e inmortalizar estas escenas.

 

Además de todo lo anterior, este evento tenía carácter solidario y sirvió para recaudar para el Banco de Alimentos de Ferrol; ya que la andaina era gratuita y cada participante debía entregar 5kg de alimentos no perecederos para entregar al Banco de Ferrol.

 

IAndainaSolidariaScratchGalicia

 

El balance ha sido valorado como muy positivo por todos los participantes.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.