García-Casal cerrarán la temporada en Madrid

Santi Garcia - Previa Rallye Madrid

La joven dupla gallega parte con opciones de podio en la última prueba de la BKR2 Este fin de semana se cerrará la primera temporada completa de Santi García y Néstor Casal en la BKR2, pues la fórmula promocional de la Real Federación Española bajará el telón en el Rallye RACE Comunidad de Madrid. La cita madrileña volverá a tener como centro neurálgico y competitivo el circuito del Jarama, donde se disputará más de la mitad del recorrido de la última carrera de la presente temporada. Los equipos inscritos se enfrentarán el viernes a dos tramos a doble pasada, para cerrar la jornada en el Jarama, donde el sábado se realizarán tres pasadas con diversas variantes.

Santi García, pocas horas antes de partir hacia la capital española:

“Vamos a salir con el objetivo de disfrutar de la carrera y cerrar el año con el mejor resultado posible. Sabemos que partimos con opciones de acabar entre los tres mejores de la BKR2, gracias, sobre todo, a nuestra regularidad, pero nuestros rivales son muy buenos y tienen más experiencia que nosotros, por lo que intentaremos no cometer errores y seguir progresando como hemos hecho hasta ahora.

El rodar en el circuito del Jarama va a ser una experiencia diferente para nosotros, porque es muy ancho y es fácil cometer un error. Además, en los tramos de la sierra parece que se espera nieve, por lo que las temperaturas serán muy bajas y el trabajo de los neumáticos va a ser clave.

Queremos acabar el año con un resultado positivo para agradecer el apoyo de todos los que han hecho posible nuestro proyecto deportivo de esta temporada.”

Acerca de Ruben 5452 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.