Alberto Sansegundo cerrará la temporada en Madrid

Sanse-PRV-Madrid

El equipo formado por Alberto Sansegudno y Eva Navas podrá el broche a la temporada esta semana en la segunda cita de casa, el Rallye Comunidad de Madrid. La dupla abulense disputará su quinto compromiso de la temporada dentro de la categoría N5 repitiendo, al igual que en el Diputación de Ávila, a los mandos del Ford Fiesta N5 del equipo RV Racing.

Tras dos citas sobre la tierra a los mandos de un Peugeot 208 N5, con motivo de la penúltima cita del Campeonato de Castilla y León de Rallyes, Sanse optaba por cambiar de unidad y formar un nuevo tandem con el asturiano Ricardo Villa. Un acuerdo que funcionó en Ávila con la lucha hasta el último tramo por la victoria, lo que les ha llevado a prolongar su relación de cara a la última cita del Nacional de Asfalto, en Madrid. Hasta la prueba del RACE se desplazarán el piloto abulense junto con Eva Navas para intentar repetir el buen resultado conseguido la pasada temporada, logrando la décima posición de la general en su debut en esta categoría, con un Renault Clio. Aunque su principal reto estará en la pelea entre los N5, con más de una docena de unidades en liza, y por conseguir sus primeros puntos dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

Estamos muy ilusionados por volver a una prueba del Nacional, un rallye del que tenemos grandes recuerdos como la quinta posición de 2015 con el Evo X. Nuestro objetivo srá seguir disfrutando del Fiesta N5 y luchar por las primeras posiciones de la categoría, será complicado porque hay muchos aspirantes y de gran nivel. Veremos como nos adaptamos a este nuevo formato con el Jarama como protagonista, aunque estoy seguro de que lo daremos todo para cerrar de la mejor manera posible la temporada con nuestros patrocinadores, a los que tenemos que seguir agradeciendo su apoyo.

El X Rallye Comunidad de Madrid comenzará en la mañana del viernes con cuatro especiales al norte de la comunidad y una pasada por el Circuito del Jarama.

Mientras que el sábado la actividad se concentrará en el trazado madrileño con tres especiales, incluyendo una zona mixta entre las curvas Le Mans y Farina.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.