El equipo Ares Racing a por el Subcampeonato en Madrid

previa-madrid19-aresracing

Iván Ares y David Vázquez intentarán cerrar la temporada con un buen resultado en la siempre peculiar cita de la capital española La presente temporada llega a su fin, y el equipo Ares Racing, con su Hyundai I20 R5 peleará hasta el final por acabar el año con buen sabor de boca tras la serie de infortunios sufridos durante el presente año, que han impedido que el equipo gallego pudiera llegar a Madrid con opciones al título. El objetivo del cambrés afincado en Carral, Iván Ares, y del estradense, David Vázquez, es sumar los puntos necesarios para alzarse con el Subcampeonato de España de Rallies de Asfalto, y volver a ser el equipo que más puntos aporte al casillero de Hyundai Motor España por tercer año consecutivo.

La cita madrileña volverá a repetir un itinerario donde el circuito del Jarama será el epicentro. Para ello, la organización ha designado dos tramos en la jornada del viernes, que acabará con una pasada en el circuito madrileño, mientras que el sábado los equipos del Campeonato de España de Rallies de Asfalto no saldrán del circuito, al disputarse allí las tres especiales restantes, teniendo como novedad una zona de tierra por la que se pasará en dos de las cuatro ocasiones en las que se competirá en el asfalto del circuito.

Iván Ares, consciente de la importancia de la cita madrileña:

“Queremos cerrar la temporada con un buen resultado. Este año la suerte no ha estado de nuestro lado, así que vamos a intentar acabar el Campeonato
de España de Rallies de Asfalto en lo más alto del podio.

Esta carrera siempre es atípica, porque no tiene nada que ver con el resto del certamen nacional. Debemos afrontarla de una forma especial por ese motivo. Tan solo se disputarán dos tramos fuera del Jarama, así que será en un circuito donde nos juguemos el Subcampeonato, algo que es bastante llamativo.

Por un lado, nos ahorramos desplazamientos, pero no deja de ser llamativo que se puede decidir un Campeonato de Rallies en un circuito.

Por nuestra parte, vamos a pelear por lograr un buen resultado para nuestro equipo y para nuestra marca, Hyundai, aprovechando además que hay la posibilidad de que se retransmita alguno de los cuatro tramos del Jarama.”

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.