Fran Cima recibe en Paris el título que le acredita como campeón de la Renault Clio R3T Iberia Trophy

El centro parisino de Renault en los Campos Eliseos daba la bienvenida este viernes a todos los ganadores europeos de los Trofeos Clio R3T, Clio Cup y Formula Renault para brindarles un merecido reconocimiento y hacerles entrega de sus galardones.

A esta cita no podía faltar nuestro piloto, Fran Cima, invitado por Renault Sport, que recibía así su Trofeo de Campeón de la Clio R3T Iberia Trophy. Recordemos que este sería su segundo trofeo de campeón, tras el conseguido en 2015 el cual le permitió participar en el mítico Rallye de Montecarlo y alzarse con el tercer puesto del Trofeo Clio R3T europeo.​

Fran Cima y su equipo cierran con esta entrega de premios su temporada 2017 en la que ha podido demostrar, una vez más, el magnífico nivel en el que se encuentra, en espera de que llegue una oportunidad para seguir creciendo como piloto.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.