Tras el éxito de convocatoria que ha tenido el Desafío ASR Kumho Portugal, ASR Tyres, en colaboración con la marca de neumáticos Kumho ha decidido comenzar a trabajar para trasladar esta iniciativa a España.
Con 4 meses por delante para que arranque la competición, el Desafío ASR Kumho Portugal cuenta ya con más de 20 equipos inscritos. Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer a los numerosos equipos portugueses que cuentan con diferentes versiones del exitoso Mitsubishi Lancer EVO, y del espectacular Subaru Impreza, una alternativa para continuar compitiendo dentro de una copa monomarca de neumáticos, en la que, además, pueden optar a importantes premios en metálico.
Ahora, ASR Tyres quiere llevar este mismo formato al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, tratando de ofrecer a los equipos una alternativa a los R5, y N5, ofreciendo no solo unos precios realmente competitivos en los neumáticos, si no, además, premios en metálico para los participantes dentro del Desafío ASR Kumho España.
El proyecto acaba de ponerse en marcha, y aún están por definir muchos aspectos, por lo que pronto iremos desvelando más novedades de este nuevo Desafío ASR Kumho España