Fran Cima afronta una nueva cita en Asturias del CERA y de la Copa N5 RMC

El piloto oficial Fran Cima y su copiloto Rodrigo Sanjuandisputarán este fin de semana la 42 edición del Rallye Villa de LLanes a bordo de su Renault Clio N5, cita puntuable tanto para el Nacional de asfalto como para la Copa N5 organizada por RMC.

En este rallye, Fran Cima apostará por nuevos reglajes en su Renault Clio N5 que le permitan ser aún más competitivo en carrera y alzarse con puestos importantes en la general y en la Copa en la que actualmente participa.

Hace escasas semanas, en el Rallye Princesa de Asturias, Cima demostraba su capacidad de conducción marcando un ritmo muy rápido en el asfalto con el que lograba imponerse a sus rivales más inmediatos de la Copa N5 y realizar el mejor tiempo en diez de las doce especiales del rallye. A pesar de haber quedado segundo por un pinchazo, conseguía, no obstante, recortar puntos al primer clasificado de la Copa RMC. Esta carrera, con 10 especiales a disputar, pondrá en juego 7 puntos por los scratch en las segundas pasadas por los tramos que podrían dar un giro a la clasificación actual en el ecuador de la Copa.

Recordamos a los aficionados que el viernes podrán asistir al shakedown de los equipos prioritarios de 10 a 10:30 de la mañana y a la ceremonia de salida a las 20:30h. En la jornada del sábado, se disputarán todas las especiales para lo que habrá que madrugar pues la primera pasada por la Tornería será a las 7:55h. (Se puede consultar toda la información en www.rallyellanes.com) .

Con el deseo de ver a nuestro piloto en la ceremonia final subido a lo más alto del podio, sólo nos queda agradecer una vez más el compromiso de nuestros patrocinadores Leomotor, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo, Renault Sport, Lubricantes Sort y Rmc Motorsport, sin los que no sería sostenible nuestra permanencia en este deporte.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.