Alberto Monarri vuelve a ponerse el casco para el Rallye Villa de Llanes

El piloto de Madrid vuelve a la carga para la segunda cita asturiana de este año después del mal sabor de boca que le dejó el Rallye Princesa de Asturias.

Alberto sigue persiguiendo sus objetivos de llevar el Abarth 124 RGT lo más arriba posible y de ganar el campeonato de dos ruedas motrices. El revés del pasado rallye celebrado en la ciudad de Oviedo supuso un duro golpe para todos, pero gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los componentes del equipo, el dúo madrileño estará en las filas del Rallye de Llanes este fin de semana.

No ha sido un mes fácil para nosotros. El golpe del Rallye Princesa de Asturias fue un revés muy importante tanto para el equipo, que ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder estar en Llanes, como para mi, que he tenido que recuperarme en tiempo record para poder llegar. Todavía no estoy al 100%, pero la mejoría ha sido importante esta semana.

Ahora estoy muy contento, porque solo tenía clara una cosa: quería volver a ponerme el casco cuanto antes, y así ha sido. Tengo que dar las gracias a mucha gente. A los nuevos patrocinadores que me han ayudado a volver a ponerme en marcha y al equipo SMC, Abarth y Afrasa que han hecho lo imposible por salir en este rallye. Saldremos con cabeza, para recuperar la confianza poco a poco”.

Alberto Monarri sigue líder dentro del campeonato de dos ruedas motrices y el objetivo en esta prueba, segunda de la última mitad de la temporada, es intentar mantener esa posición sin correr ningún riesgo.

El Rallye Villa de Llanes se celebrará íntegramente en la jornada del sábado 29 de septiembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.