El Q Racing de Extremadura regresa a la Copa Suzuki Swift en Llanes

Tras un séptimo puesto en el Rali do Cocido, un quinto en Sierra Morena y después de sufrir una salida de pista en Ourense, la dupla conformada por David Quijada y Cuni Fernández regresa al campeonato de España de Asfalto con la Copa Suzuki Swift en Llanes.

Después de dos meses sin competir, el piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura regresan al campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la disputa del 42º Rallye Villa de Llanes en Asturias los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, en la antepenúltima cita puntuable de la especialidad.

El riolobeño admite “se han hecho muy largos estos dos meses sin poder competir, afrontamos el tramo final de la temporada con la intención de mejorar el séptimo y el quinto puesto de las dos primeras carreras”, además confirma que “la intención es seguir sintiéndonos competitivos con el resto de duplas participantes y poder concluir en la general de la copa en la mejor posición posible”.

La carrera cuenta con un total de 75 vehículos que se jugarán la victoria a lo largo de los 480,841 kilómetros, de los que algo más de 157,662 serán cronometrados dispuestos en un total de 10 tramos en una única etapa de competición. El jueves se realizarán las verificaciones técnicas y precintaje de elementos mecánicos a partir de las 17 horas. El viernes se celebrará el Shakedown para todos los participantes en la Carretera de Llanes -2 (Andrín-Cue) a las 10:30 horas y las 20:30 horas se celebrará la ceremonia de salida. El sábado a las 07:30 horas se dará la salida a la única etapa de competición que concluirá sobre las 20:43 horas.

Quijada y Cuni transitan en novena posición de la clasificación general con 23 puntos. Comanda la Copa Suzuki Swift, D. Berdomás con 101 puntos, por los 84 de A. Tamés y los 75 de F. Rico.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.