Fin de semana aciago para Iván Ares en Alcañiz

Dos pinchazos deslucieron la actuación del piloto de Cambre en la cita inaugural del Nacional de Autocross
La primera carrera de autocross del año no fue como se esperaba para Iván Ares, que tras realizar un gran crono en la tanda de entrenamientos, vio como un pinchazo en la manga clasificatoria le empezaba a complicar el fin de semana. En la segunda tanda clasificatoria finalizó cuarto, lo que dejaba todo a merced de un buen resultado en la tercera manga clasificatoria que se disputaba el domingo. En esta última tanda clasificatoria, un segundo pinchazo dejó casi sin opciones al piloto de Cambre. El la Final B, saliendo desde muy atrás, el piloto de Yacarcross no pudo hacerse con una posición que le valiera para entrar en la gran final.

Iván Ares, centrado ya en la siguiente cita del equipo Ares Racing, que será la presentación del Hyundai I20 R5 que se realizará el lunes 13 de Marzo a partir de las 20:00h en las instalaciones de Finisterre Motor, situadas en la Avda. Finisterre, 326 de A Coruña: “Ha sido un fin de semana en el que la suerte nos ha sido esquiva, dos pinchazos han deslucido nuestra actuación, teníamos bastante buen ritmo pero no hemos podido lograr el resultado que esperábamos.
Me voy satisfecho por el ritmo y por el trabajo del equipo en la puesta a punto.
Ahora toca centrarse en la presentación de mañana con la menta puesta en el Rallye Sierra Morena, donde estrenaremos el Hyundai I20 R5 con el que disputaremos esta temporada el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Quiero dar mi más sincera enhorabuena a mi compañero de equipo, Antón Muíños, que saliendo desde el final de la parrilla, logró subir al pódium en una carrera para enmarcar.”

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.