Estupendo debut de Julián Bornas en el Nacional de Montaña 2014

thumb JulianBornas_Ubrique

thumb JulianBornas_UbriqueGran debut de Julián Bornas en el Campeonato de España de Montaña 2014. El piloto lorquino conseguía finalizar en segunda posición dentro del Grupo A en el Nacional, tercero del mismo grupo en el Europeo y primero en el Andaluz en lo que fue su primera prueba fuera de la Región de Murcia con este vehículo.

El equipo Bornas Motor Export disputaba este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña que tenía lugar en la localidad gaditana de Ubrique.

El lorquino Julián Bornas, llegaba a esta prueba con la intención de mejorar poco a poco los tiempos que fuera marcando, ya que el nuevo Fiat Punto Super 1600 es un vehículo muy complejo el cual hay que ir conociendo poco a poco.

La prueba daba comienzo en la tarde del sábado, en la que se disputaban dos mangas de entrenamientos y la denominada Carrera 1, primera manga oficial del fin de semana. Tras las dos mangas de entrenamientos en las que un pinchazo, y la falta de adaptación al vehículo no daban los resultados esperados, el piloto de Porlan Export conseguía situarse en tercera posición dentro del Grupo A del certamen nacional en el mismo segundo que su rival por la segunda posición del pódium y rebajando ampliamente el primer tiempo del día.

En la jornada del domingo continuaba la mejora, y tras tomarse la manga de entrenamientos con tranquilidad conseguía rebajar en más de tres segundos su tiempo del día anterior y finalizaba en segunda posición dentro del Grupo A, categoría que es el objetivo prioritario para esta temporada en el Campeonato de España.

Además, conseguía finalizar tercero de Gr. A dentro de la Copa Internacional FIA de Montaña y vencedor del mismo grupo en el Campeonato Andaluz de Montaña.

JulianBornas Ubrique

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.