Gran fin de semana para el equipo MT Racing en la Subida a Ubrique

thumb MTracing_Ubrique

thumb MTracing_UbriqueDe nuevo otro gran fin de semana para el equipo MT Racing en la Subida a Ubrique-Benaocaz, en la que Sergi Pañella volvía a ser el piloto más rápido en el Grupo N afianzándose como líder sólido de la categoría, finalizando además tercero en la Categoría III del campeonato en la que ocupa esta posición en la clasificación general tras dos pruebas.

El equipo MT Racing se desplazaba este fin de semana a la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña que tenía lugar en la localidad gaditana de Ubrique, con motivo de la decimonovena edición de esta mítica subida.

Con Sergi Pañella al frente, el equipo se fijaba de nuevo conseguir la victoria dentro del Grupo N como máxima prioridad del fin de semana, sin dejar atrás las aspiraciones de poder subir al pódium absoluto de la Categoría III.

En la tarde del sábado se disputaban las primeras mangas de entrenamientos, en las que el catalán mejoraba los tiempos de una manga a otra, consiguiendo finalizar la Carrera 1 en tercera posición de la Categoría III y primero entre los vehículos de Gr. N.

El domingo se disputaba la última manga de entrenamientos y la Carrera 2 y 3. En entrenamientos, Pañella se tomaba la subida con calma y finalizaba en cuarta posición empeorando sus tiempos del sábado. Pero en la Carrera 2, el piloto catalán conseguía volver a meterse en el pódium de la Categoría III y a vencer el Gr. N con bastante diferencia sobre su rival más directo.

MTracing Ubrique

Sin embargo, en la Carrera 3 surgía el primer problema de la temporada para Pañella, ya que una mala salida le hacía perder unos cuantos segundos que le relegaban en esta ocasión a la sexta posición de Categoría III, pero pese a este contratiempo vencía una vez más, y ya van seis, el Grupo N.

En el cómputo final de la prueba el equipo volvía a repetir pódium en Categoría III y se hacía con la victoria en el Grupo N afianzándose como sólido líder de esta categoría.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.