Esteban Vallín sella el Campeonato N3 en el Rallye Sierra Morena

opel morena_01

opel morena_01

Un nuevo triunfo en la Categoría N3, sexto de la temporada, ha servido para que el Equipo Red Opel España, con Esteban Vallín como piloto, se haya proclamado matemáticamente y a falta de una prueba por disputarse como campeón de esta categoría. El equipo sabía que el Rallye Sierra Morena era una oportunidad inmejorable de lograr hacerse con la victoria final y así se planteo una carrera en donde lo más importante era llevar al Opel Corsa OPC Nürburgring hasta el podium final. A pesar de un planteamiento conservador, donde la cabeza pesaba más que el corazón, el asturiano Vallín lograba colocar al Opel Corsa OPC como el tercero mejor entre el Grupo N y el undécimo en la clasificación general. Una vez más unos resultados excelentes que demostraban la gran competitividad del coche frente a otros con preparaciones superiores.

 

Sabíamos que en el Rallye Sierra Morena teníamos una oportunidad inmejorable para llegar a Madrid con los deberes hechos. Faltaban aquí nuestros principales rivales en el campeonato, pero esto no le resta mérito a lo hecho durante toda la temporada, donde hemos demostrado que el coche estaba dando un resultado excelente. Así es que hemos conseguido seis victorias en siete rallyes, lo que supone casi un pleno. Ahora es momento de disfrutar lo conseguido con el equipo, con los aficionados y con los patrocinadores que han estado con nosotros durante todo el año” comentaba Esteban Vallín al final del rallye.

opel morena_01

Tras la consecución del campeonato, numerosas han sido las felicitaciones recibidas por los aficionados. Unas muestras de cariño que el equipo ha recibido con gran satisfacción, queriendo agradecer el apoyo recibido durante toda la temporada. Así mismo también es momento de dar las gracias a los patrocinadores que se han involucrado con el equipo y sin los cuales este campeonato no hubiera sido posible.

La última cita del Campeonato de España será en Madrid los próximos 22 y 23 de noviembre. Allí estará el equipo aunque matemáticamente el campeonato ya se ha logrado. Será entonces el momento de disfrutar de la carrera sin la presión de lograr los puntos y ofrecer un buen espectáculo. 

Acerca de Ruben 5607 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.