Equipo Subaru: Previo Rallye de Tierra de Cabanas

   El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se reanuda este fin de semana, en la localidad ferrolana de Cabanas, con una cita doble en la que estará presente el Subaru Rally Team Spain. El equipo oficial de Subaru España contará en los dos rallyes que tendrán lugar en la tierra gallega con un Impreza Prodrive preparados por KRS para Brice Tirabassi y Fabrice Gordon.

Tras la larga pausa sin pruebas en el nacional de tierra, la cita doble de Cabanas supondrá un esperado retorno a la actividad para todos los protagonistas de este espectacular certamen. El Subaru Rally Team Spain ha preparado con esmero su participación en la prueba gallega, realizando hace escasas fechas unas jornadas de tests que han permitido a su piloto, Brice Tirabassi, retomar contacto con el pilotaje del Impreza Prodrive preparado por KRS.

 El experimentado piloto francés concluyó los tests muy satisfecho con las prestaciones del Subaru y está ya deseando que empiece la competición, el próximo sábado, con la disputa de los dos rallyes previstos para este fin de semana.

Como es habitual en las pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el recorrido no se conocerá en detalle hasta la víspera del rallye, estando previsto que la prueba del sábado se dispute sobre once especiales, para un total de 84 kilómetros cronometrados, mientras que en la del domingo, serán también once los tramos pero con un kilometraje ligeramente inferior.

 La habitual dificultad de los caminos de tierra gallego, de características muy diferentes a los del resto de escenarios sobre los que se disputa el nacional de tierra, añadirán una dificultad extra a una doble cita que se anuncia apasionante y en la que Tirabassi-Gordon y el Impreza preparado por Prodrive del Subaru Rally Team Spain parten como uno de los más firmes aspirantes a las primeras plazas.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.