Comienza la recta final para Víctor Senra y David Vázquez en el trofeo Produción

   La pareja gallega afrontará este próximo fin de semana la doble cita que se disputa en el municipio coruñés de Cabanas. Las dos pruebas, ambas sobre tierra, se disputarán en días consecutivos (sábado 24 y domingo 25) y corresponden a la antepenúltima y penúltima, respectivamente, del Trofeo Producción Rallye Racing, por lo que posiblemente sean decisivas de cara al título de la misma, para el que Senra y Vázquez parten como líderes.

Tan sólo faltan tres pruebas para que concluya el certamen monomarca de Mitsubishi, por lo que la prueba doble de Cabanas de este fin de semana será clave de cara a la proclamación del campeón de la misma. Senra partirá en esta cita de casa con dos puntos de ventaja sobre su principal rival, Benito Guerra, por lo que el objetivo será quedar por delante de mexicano en ambas carreras: “Debemos vigilar a Benito en todo momento y tenemos que tratar de estar por delante al término de ambas jornadas. Sabemos que será muy difícil pues es el mejor piloto sobre tierra en la copa, pero nosotros hemos mejorado mucho en esta superficie y, si añadimos el plus moral de correr en casa, pienso que tenemos muchas opciones. La presión es para él, pues debe estar por delante y eso puede hacerle cometer errores.”.

El dumbriés considera que “la copa es muy probable que se decida aquí en Cabanas, pero si no fuese así, la última cita en Madrid nos favorece pues es sobre asfalto y hemos demostrado que en esa superficie somos los más fuertes, salvo que suframos algún problema. A pesar de ello, para nosotros sería una enorme alegría poder ganar el título en casa, ante nuestros patrocinadores y seguidores, y poder así dedicársela, aunque sabemos que va a ser muy complicado.”

Así está la copa…
Víctor Senra, 87 puntos
Benito Guerra, 85
Carlos Márquez, 58

Datos de la prueba
A pesar de que los tramos cronometrados no se conocen con exactitud hasta unas horas antes de la disputa de los mismos, sus horarios están comprendidos, en ambas jornadas, entre las 8:30 y las 19:00 horas, con la celebración de un tramo de espectáculo a las 14:45 y 18:32, el sábado, y a las 14:17 y 18:29, el domingo.

Toda la información en www.rallyesdetierra.com.

Información               Rallye 1 (sábado 24)     Rallye 2 (domingo 25)
Tramos cronometrados               11                        11
Km cronometrados                  84,03                     75,21
Km enlace                             251,59                   236,67
Km totales                            335,62                   311,88
Más información del equipo y la copa en www.victorsenra.com y en http://www.robertomendez.com/prr2009/.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.