Publicadas las listas de inscritos para Cabanas

   Entre los pilotos que estarán presentes en Galicia se encuentran Xevi Pons y Yeray Lemes, que luchará por el título junto a un nuevo copiloto: Óscar Sánchez

 La lista de participantes del Rallye de Cabanas, que se celebra este fin de semana en este municipio gallego, ya está cerrada. Serán 32 los pilotos que tomen la salida del rallye del sábado, y el mismo número de coches (aunque algunos diferentes), los que lo hagan el domingo.

Entre las nuevas incorporaciones destaca Óscar Sánchez, que empezó el Campeonato como copiloto de Dani Solá y va a terminarlo al lado de Yeray Lemes, uno de los dos aspirantes al título nacional.
Además, Marc Blázquez se incorpora a la tierra a bordo de un Mitsubishi Evo IX de Roberto Méndez, acompañado de Salvador Belzunces.
Y, tras su ausencia en Lanzarote, la pareja formada por Nani Roma y Joaquim Muntada regresa también para intentar volver a ponérselo difícil a los coches que habitualmente dominan la cabeza de carrera. También lo hacen los integrantes del equipo Mavissa Sport, Pedro Font y Oriol Julià.
Por si esto fuera poco, Galicia contará también con la presencia de su paisano Amador Vidal, que ostenta el título de ganador de este rallye el año pasado.

Dentro de la Copa Race Fun, Gorka Antxústegui estará en Cabanas para intentar repetir el triunfo que ya obtuviera en el rallye de Guijuelo. Junto a él, Vidal Aramburu y una nueva incorporación: Albert Martinell.

Junto a todos ellos, habituales como Xevi Pons, Juan J. Domínguez, Benito Guerra, Willy Villanueva y Albert Llovera, participarán en el rallye doble de Cabanas e intentarán arañar alguno de los imprescindibles puntos de esta prueba para lograr ascender posiciones en sus respectivas carreras hacia el título en sus categorías.

– Inscritos Cabanas Sábado 24

– Inscritos Cabanas Domingo 25

Sigue toda la información sobre el rallye en el FORO.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.