En el Rali Sur do Condado, Pablo Moledo venció en el “Pirelli AMF Motorsport”

TrofeoPirelliAMF Surco Final

TrofeoPirelliAMF Surco FinalHeriberto Atán y Rubén López ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que el abandono de Adrián Gil aprieta la clasificación general de la copa de promoción.

La quinta cita del Campeonato Gallego de Ralis puso a prueba tanto a los vehículos como a sus tripulantes, ya que a los 12 tramos a disputar hubo que sumarle las altas temperaturas vividas durante toda la jornada, lo que hizo que casi la mitad de los 150 equipos inscritos no pudiesen llegar al parque cerrado final. Sin embargo en el Trofeo Pirelli AMF la tasa de abandonos fue muy baja, dejando muestras de que los equipos se toman muy en serio la preparación de sus coches, así como sus posibilidades en esta disputada copa de promoción.

Inicialmente, Adrián Gil volvía a dominar entre los inscritos en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport, sin embargo un problema mecánico al final de la mañana forzó su abandono, heredando el liderato Pablo Moledo, que con un estilo de conducción sumamente agresivo, logró en una carrera muy complicada su primera victoria de la temporada a la vez que suma sus primeros puntos del año en la copa de promoción, después de haber disputado las dos primeras citas del Campeonato Gallego de Ralis sin demasiada fortuna.

Acompañando a Pablo Moledo y su copiloto Alberto Alonso, estuvieron en el podio final los equipos formados por Heriberto Atán y Katherine Álvarez, que subieron al segundo puesto, así como Rubén López y Damián Outón, que finalizaron terceros. Este tercer puesto le sirve al piloto de la escudería Miño‐Lugo para reducir diferencias con Adrián Gil en la clasificación general.

 

TrofeoPirelliAMF Surco Final

En total 11 de los 15 equipos inscritos en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport lograron completar el Rali Sur do Condado, ahora los equipos tendrán unas merecidas vacaciones antes de afrontar la siguiente cita del calendario autonómico, que está calendada para Septiembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.