El volante FGA se decide en el Rallye Ribeira Sacra

Dani Castro Volante FGA 2015 151125

Dani Castro Volante FGA 2015 151125La última prueba de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis, el “IV Rali Ribeira Sacra” coronará en el Volante FGA al Campeón de la temporada 2015.

Héctor Forneiro y Fran Oviedo se jugarán la temporada a cara o cruz, mientras que Daniel Castro tendrá que esperar el fallo de sus dos rivales

Si hay una copa de promoción emocionante en Galicia, ésa es la Volante FGA, y buena prueba de ello es que a la última prueba de la temporada llegarán tres pilotos con opciones matemáticas de proclamarse campeones. Héctor Forneiro parte como líder con una pequeña ventaja sobre el que ha sido el líder durante el resto de la temporada en la copa de promoción de Pirelli, Fran Oviedo, al que su abandono en el pasado Rali San Froilán le ha hecho tener que jugársela a una carta en la última cita del certamen regional de ralis. El tercero en discordia será el rapidísimo Daniel Castro, que parte con limitadas posibilidades al título, todas ellas sustentadas en que el piloto de Ferrolterra logre llevarse la victoria, y pueda producirse un de sus dos rivales.
Los equipos inscritos en el “IV Rali Ribeira Sacra” se enfrentarán a casi 85 kilómetros cronometrados divididos en dos jornadas. En la noche del viernes se disputará el denominado tramo prólogo, mientras que ya el sábado se enfrentarán a cuatro especiales que serán disputadas a doble pasada. Cualquier error puede ser decisivo, por lo que se espera que sea un fin de semana plagado de emociones y tensión.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.