El Trofeo Top Ten Pirelli se decidió en un complicadísimo Rali San Froilán

TopTenPirelli SanFro

Las condiciones cambiantes del tiempo marcaron el desarrollo de la prueba, donde los mejores tiempos se los repartieron Félix Macías y TopTenPirelli SanFroCésar Gonzalves, ambos compitiendo con vehículos de tracción total, y que terminaron en ese mismo orden, en los dos primeros puestos del Trofeo. Tino Iglesias fue cuarto, lo que le otorgó los puntos para hacerse con el título.

Los ourensanos Félix Macías y Mónica Álvarez, a bordo de su Subaru Impreza, se impusieron claramente en la séptima carrera de la temporada en el Trofeo Top Ten Pirelli, el Rali San Froilán, donde fueron capaces de contener al equipo local formado por César Gonzalves y Miguel Peña, que empleaban su habitual Mitsubishi Lancer.

Y aunque en el penúltimo tramo tanto Macías como Gonzalves sufrían algún que otro contratiempo, la ventaja acumulada a lo largo del día les permitió defender sus posiciones frente a Javier Carracedo, que completaba el podio en esta prueba.

Sobre un terreno sumamente resbaladizo y en unos tramos llenos de trampas debido a los cambios de agarre, los neumáticos Pirelli destacaron sobremanera, no en vano eran los que equipaban seis de los diez primeros clasificados en la general absoluta del rali. Uno de ellos fue Tino Iglesias, que con los puntos correspondientes al cuarto puesto en el Trofeo Top Ten Pirelli, se aseguró el revalidar el título que ya había conseguido el pasado año a los mandos de su Ford Fiesta R2.

 

TopTenPirelli SanFro

La próxima cita del campeonato gallego de ralis, y que también será puntuable para el Trofeo Top Ten Pirelli, es el Rali Ribeira Sacra previsto para finales de noviembre.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.