El Team Mayador Quinto en la Subida a Chantada

Como os habíamos informado, el Team Mayador acudía a la Subida a Chantada 2010 con una unidad de Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport, tras la imposibilidad de tomar parte con el habitual Renault Sport Megane

con el que el equipo lleva varias temporadas participando en el nacional de montaña y en los autonómicos de la misma modalidad en Galicia y Asturias, además de hacerlo en pruebas de velocidad en diferentes certámenes nacionales.

Y con dicha unidad de Mitsubishi, José María Magdaleno logró la quinta plaza en su grupo y clase, y la vigesimoprimera de la general final en una Subida a Chantada que de nuevo ha demostrado ser la prueba montañera de Galicia por excelencia.

"Ha sido una buena experiencia, el coche se ha portado a las mil maravillas y he comprobado la excelente evolución de este tipo de monturas, desde el año que había ganado el nacional de Grupo N con un Lancer hasta hoy. Aunque el Evo X no es tan competitivo en montaña como nuestro Renault el resultado obtenido es muy bueno." comentaba el piloto del Team Mayador tras la finalización de una prueba que estuvo marcada, una vez más, la masiva afluencia de público a las diferentes mangas disputadas.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.