• 13 abril, 2024 11:50

Diego Fernández quiento de clase en la Subida a Chantada

Jul 22, 2010

A lo largo del fin de semana se celebraba en la localidad lucense de Chantada la trigesimoséptima edición de la subida automovilística, una cita indispensable para todos los aficionados gallegos del mundo del motor.

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

En la cita chantadina estaba presente el equipo de Diego Fernández, pilotando el Peugeot 205 Rallye con el que habitualmente copilota a Carlos Iván Alonso en el Campeonato de Galicia de Rallyes, haciéndolo entro del Grupo X y la Clase 11, categoría en la que el objetivo era ocupar un puesto entre los primeros clasificados.

Y tal y como se esperaba, Diego Fernández cumplió sus objetivos finalizando la competición como quinto clasificado de la Clase 11, en una prueba en la que miles de aficionados siguieron las diferentes mangas establecidas, tanto en la jornada del sábado como en la dominical.

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

"Fue una buena subida, disfruté mucho en todas las mangas de la carrera y al final conseguí un buen puesto en la clasificación del grupo y la clase, algo que esperábamos desde el inicio de la competición" comentaba Diego Fernández una vez finalizada la prueba.

El objetivo de nuestro equipo es comenzar a preparar desde ahora la próxima cita del Campeonato de Galicia de Rallyes en la que estaremos presentes, que será el sábado 2 de octubre el Rallye Ourense Baixa-Limia, cita en la que de nuevo Diego Fernández ocupará el puesto de navegante dentro del Peugeot 205 Rallye con el que el equipo participa en diversos certámenes galaicos de automovilismo.