El Team Mayador logra sus primeros puntos en a Falperra.

El Campeonato de España de Montaña 2010 comenzaba este fin de semana para el TEAM MAYADOR, con motivo de la celebración de la 31º Subida a Falperra que acercaba a la localidad portuguesa de Braga el Campeonato de Europa de Montaña y los certámenes portugués y español de la modalidad.

La cita lusa con la montaña de máximo nivel fue el comienzo de la suma de puntos dentro de la Clase 15, categoría a la que opta el TEAM MAYADOR, con José María Magdaleno a los mandos del Renault Sport Mègane Trophy.

En la jornada del sábado la lluvia hizo acto de presencia, algo que perjudicó las prestaciones de un Renault Sport Mègane Trophy adaptado para las competiciones de circuito y que no se encontraba nada cómodo en el trazado montañero portugués. Pero no fue motivo para que José María Magdaleno lograse la tercera plaza de la Clase 15, la segunda del Grupo A2-SP y la vigesimoprimera de la general final de la prueba, marcando un crono de 02:45´656.

Pero José María Magdaleno sabía que el domingo podría mejorar su tiempo, sobre todo al ver que la lluvia ya no caía sobre el trazado y de esta forma mejorar su posición en la general final. Y así se lograba, marcando el TEAM MAYADOR un excelente crono de 02:38:192 que lo situaba como decimoséptimo en la tabla general, repitiendo las posiciones del sábado en su grupo y clase, por lo que el equipo comenzaba a sumar sus primeros puntos de la temporada.

"Ha sido una buena carrera. Para llevar tanto tiempo sin correr, desde el final de la pasada temporada, el resultado entra dentro de los objetivos que nos hemos marcado para este año. El sábado, con la lluvia, sabíamos que no podríamos quitar mas jugo al coche, por eso preferíamos mantenernos sin arriesgar y tantear las posiciones de cara a lo que podríamos conseguir el domingo. Y así fue, ya que no sólo mantuvimos los puestos en el grupo y la clase, ya que además mejorábamos mucho el crono y lográbamos varios puestos en la general final. Ha sido una buena forma de empezar la temporada" comentaba José María Magdaleno una vez finalizada la Subida a Falperra 2010.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.