EL TEAM MAYADOR EN LA SUBIDA A FALPERRA

  El Campeonato de España de Montaña 2010 comienza este fin de semana, para el TEAM MAYADOR, de una forma muy especial con motivo de la 31 SUBIDA A FALPERRA que en la localidad portuguesa de Braga revive de sus cenizas y tras nueve años de inactividad, recupera con brío su lugar en los calendarios internacionales del automovilismo deportivo.

La cita, puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña y los campeonatos nacionales de Portugal y España, será el comienzo de una nueva temporada para un TEAM MAYADOR que se presentaba a la prensa el pasado 3 de abril con una nueva decoración en el Renault Sport Mègane Trophy con el que José María Martínez Magdaleno participará de nuevo este año. En la carrera portuguesa el piloto gallego espera comenzar a sumar los puntos, siempre importantes, de una corta pero apretada temporada como la que se presenta en el nacional de montaña durante los próximos meses.

“Que A Falperra regrese a la actividad siempre es una gran noticia, pues su trazado es un mito del deporte automovilístico internacional, y que lo haga siendo puntuable para nuestro nacional aún lo es mejor por que hace que podamos participar en una prueba de tanto prestigio. Nuestro objetivo es, un año más, el lograr situarnos entre los primeros de nuestra clase, y por ello esta prueba es muy importante por que la temporada no es muy larga y los puntos hay que comenzar a sumarlos desde el primer momento”, son las palabras de José María Magdaleno ante la cita del próximo fin de semana.

La 31ª Subida A Falperra dará comienzo a las 10:00h del viernes 20 de abril, con las verificaciones administrativas en la Secretaría del Automóvel Clube do Minho, para ser las técnicas en el Circuito de Velocidad de Braga, hasta las 18:30h. A las 22:00h los vehículos participantes realizarán un desfile por el centro de la ciudad.

Ya en la jornada del sábado 1 de mayo, a las 09:15h darán comienzo las mangas de entrenamientos libres, siendo las competiciones oficiales a partir de las 14:50h y hasta las 18:45, mientras el domingo 2 de mayo lo serán desde las 08:50h y hasta las 15:35h. Las mangas serán divididas en Desafío Único, Campeonato de España, Campeonato de Portugal, Campeonato de Europa e históricos. La entrega de los premios está prevista para las 17:30h en la “Albergaria Nª Sª do Sameiro” de Braga.

Toda la información sobre la prueba la tenéis a vuestra disposición en: www.camminho.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.