El Team Mayador en la Subida al Fito

Regresa el Campeonato de España de Montaña a suelo nacional, y regresa la actividad en España del TEAM MAYADOR, y es que tras la celebración en Portugal hace dos semanas de la Subida A Falperra es ahora  el turno de la mítica Subida Internacional al Fito, que a lo largo del próximo fin de semana se celebra en la localidad asturiana de Arriondas con puntuabilidad para el Campeonato de Europa de Montaña.

El Fito es mucho más que una subida del nacional, es un mito del automovilismo deportivo en el que el TEAM MAYADOR es protagonista desde hace ya décadas, y en esta ocasión se convierte en la segunda cita de la temporada para José María Magdaleno y el Renault Sport Mègane Trophy, un equipo que tiene como objetivo en esta temporada la Clase 15 y el Grupo A2-SP dentro del nacional de montaña.

“El Fito será la segunda cita de nuestro equipo en esta temporada, y tras el buen resultado obtenido en Braga hace unos días estamos ilusionados, por que el trazado portugués era nuevo para nosotros pero ahora en Asturias ya estamos en terreno conocido por lo que podremos estar más arriba en la clasificación. Nuestro objetivo sigue estando en la lucha por la clase y el grupo, e ir sumando puntos poco a poco por que esta temporada es muy corta y es importante puntuar prueba a prueba. El coche va perfectamente y el equipo está funcionando muy bien, por lo que seguro que el Fito 2010 será una buena carrera
para nosotros” comenta José María Magdaleno ante la cita de Arriondas.

La Subida Internacional al Fito llega a su 39 edición, siendo puntuable para los campeonatos de Europa, España y Asturias de Montaña, y la actividad dará comienzo el viernes 14 de mayo con las verificaciones administrativas y técnicas en el polideportivo de Arriondas a partir de las tres de la tarde. La primera jornada de cita europea de Asturias con la montaña dará comienzo el sábado 15 a las 13:45h con los entrenamientos libres, para celebrarse la subida oficial a partir de las 17:30h.

Ya el domingo 16 de mayo, a las 08;45h darán comienzo las mangas de entrenamiento para disputarse la prueba oficial a las 12:30h. La Subida al Fito recorre el habitual trazado de la carretera AS-260 entre las localidades de Arriondas y Colunga.

Toda la información sobre la prueba la tenéis a vuestra disposición en: www.subidaalfito.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.