El Team Mayador estará presente en la Subida a Santo Emiliano

El próximo fin de semana, los días 12 y 13 de junio, la localidad asturiana de Langreo acoge la XXVI Subida a Santo Emiliano, cita del Campeonato de España de Montaña en la que regresa a la competición el TEAM MAYADOR, con José María Magdaleno y el Renault Sport Mègane Trophy, tras varias semanas de inactividad causadas por una lesión en la rodilla del piloto de la que ya se ha recuperado satisfactoriamente.

La Subida a Santo Emiliano es una clásica del nacional de montaña, y una prueba bien conocida por el TEAM MAYADOR, de ahí que las esperanzas del equipo estén en volver a seguir sumando puntos dentro de la Clase 15, el objetivo marcado por José María Magdaleno a lo largo de la presente temporada.

“Vamos a Langreo listos para poder seguir en las primeras plazas de nuestra clase, y lo hacemos en una subida muy especial en la que nos encontramos como en casa. La lesión nos ha impedido estar el pasado fin de semana en el Campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha, pero ahora ya estoy recuperado para afrontar la Subida a Santo Emiliano, y en ella  speramos volver a ser protagonistas en nuestra clase como hasta ahora lo hemos hecho en las anteriores pruebas disputadas” comenta José María Magdaleno ante la prueba de Langreo.

La Subida a Santo Emiliano 2010 celebra, como es habitual en el nacional de montaña, sus verificaciones administrativas y técnicas en la tarde el viernes 11 de junio en el Centro Deportivo JC Beiro de Langreo, para celebrarse la Fase A de la competición a partir de las 14:00h del sábado con la manga de entrenamiento. A las15:30h tendrá lugar la carrera oficial correspondiente a la primera jornada de la prueba.

El domingo, a las 08:45h tendrán lugar los entrenamientos, para celebrarse la carrera de la Fase B a las 12 del mediodía en el tradicional trazado de la carretera comarcal AS-111.

Toda la información sobre la prueba la tenéis a vuestra disposición en:
www.langreomotorclub.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.