El Team Mayador 6º en la Fase A de Santo Emiliano

Bajo una intensa lluvia, y con una espesa niebla, se celebraba en la jornada del sábado la Fase A de la XXVI Subida a Santo Emiliano, valedera para el Campeonato de España de Montaña, en la localidad asturiana de Langreo.

En dicha manga, el Renault Sport Mègane Trophy del TEAM MAYADOR, con José María Magdaleno, ocupaba la sexta plaza de la Clase 15 y la primera del Grupo AS15, en las peores condiciones que se pueden dar para pilotar un coche de circuito en una prueba de montaña.

En la jornada dominical, como de nuevo la lluvia abundante y la espesa niebla hacían acto de presencia, José María Magdaleno tomó la decisión de no tomar parte en la Fase B de la competición ante el riesgo que suponen esas condiciones para un coche que no cuenta con luces, y tras comprobar que ni tan siquiera podía partir de la línea de salida por la cantidad de agua que se posaba encima del trazado de la competición.

“Hemos sumado unos importantes puntos el sábado, y en unas condiciones extremas para nuestro vehículo, por ello nos conformamos con esta clasificación y optamos por no tomar parte en la Fase B del domingo ante los riesgos que se podrían correr y al comprobar que el coche ni tan siquiera podía tomar la salida” comentaba el piloto del TEAM MAYADOR de regreso de la localidad asturiana de Langreo.

De esta forma el TEAM MAYADOR trabaja ya en la próxima cita del la temporada, la Subida a Arrate los días 3 y 4 de julio próximos, prueba en la que el nacional de montaña 2010 regresa a la actividad.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.