El Rías Baixas sigue siendo un rali prohibido para Víctor Senra

   El piloto coruñés ha vuelto a sufrir el infortunio de tener que abandonar en la prueba viguesa, cuarta cita del Campeonato de España de Ralis y que se disputaba este pasado fin de semana. En esta ocasión, una rotura de motor a falta de dos especiales acababa con todas las opciones de un equipo que ya en la jornada anterior, para más inri, había sufrido el mismo problema.

Dos roturas de motor en un mismo fin de semana

Los pinchazos y las averías mecánicas son los principales asociados al equipo de Senra, año tras año en la considerada como la cita más importante del certamen nacional. Pero en esta temporada, el infortunio se ha cebado sobremanera con la escuadra gallega. Si el viernes, durante el tramo de pruebas, su motor habitual sólo era capaz de rodar durante un par de kilómetros, el sábado, tras haber montado el perteneciente al Peugeot 306 Maxi del bicampeón gallego José Miguel Martínez “Bamarti”, volvería a repetirse la historia a falta de dos tramos para la conclusión.

Pero para Senra, lo peor no es el volver a abandonar en una prueba en la que la fortuna le es totalmente esquiva sino “el no poder ofrecer un buen resultado a todo el equipo que ha trabajado sin descanso durante todo el fin de semana para cambiar el motor y hacerlo funcionar en un tiempo récord. Las cosas no habían ido bien por la mañana ya que el coche aún no estaba bien reglado con la nueva suspensión, pero tal y como quedaron las cosas, habríamos terminado en el podio, lo que es una buena muestra del trabajo bien hecho por todo el equipo, al que le estoy enormemente agradecido, al igual que a Bamarti por habernos permitido disponer de un motor como el nuestro, casi imposible de conseguir y en tan poco tiempo, y finalmente a la afición, que nos ha mostrado un enorme cariño y todo su apoyo durante todo el fin de semana.”

La actualidad del equipo, con noticias y fotografías en www.victorsenra.com.

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.