El Rallye Villa de Llanes, nuevo objetivo para Óscar Palacio (actualización importante)

ACTUALIZACIÓN: COMUNICADO ÚLTIMA HORA 42 RALLYE VILLA DE LLANES

  • Palacio y su Ford Fiesta R5 Evo2 ausentes en el 42º Rallye Villa de Llanes

Óscar Palacio y Enrique Velasco no participarán en la cuadragésimo segunda edición del Villa de Llanes por motivos laborales. A pesar de tener todo preparado para la cita llanisca, el equipo se ha visto obligado a no asistir a esta prueba.


Noticia original: 

  • Óscar Palacio luchará por estar entre los mejores puestos en el Rallye Villa de Llanes

A conseguir los mejores tiempos, tanto del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como de Asturias y poder alcanzar el pódium, irá el piloto langreano, Óscar Palacio con su Ford Fiesta R5 EVO 2, en el 42º Rallye Villa de Llanes, que se disputará los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

Óscar Palacio y Enrique Velasco, llegan de un Rally Princesa muy motivados y con ganas de luchar de nuevo por las posiciones más altas de la clasificación y poder medirse de nuevo con pilotos de gran altura.

La escudería Villa de Llanes es la encargada de organizar la cuadragésimo segunda edición del Rallye Villa de Llanes, cuenta con un trazado de 429,081 kilómetros, de los cuales 136,402 kilómetros son cronometrados. Se disputarán cinco especiales a doble paso cada una, en la primera y segunda sección efectuarán los tramos de: La Tornería (7:55h – 10:53h), Los Carriles (8:19h – 11:17h) y Carmen – Torre (8:50h – 11:48h) y en la tercera y cuarta sección, Nueva – Labra (15:19h – 18:29h) y Riu Cabra (16:44h – 19:54h).

La actividad en la localidad llanisca comenzará a las 10:00 horas del Viernes 28, con el Shakedown entre Andrín y Cué, con un recorrido de 2,07 kilómetros. A última hora de la tarde, tendrá lugar la ceremonia de salida protocolaria, en el Parking del Sablón, programada a las 20:30 horas, acto que congregará a cientos de aficionados del mundo del motor y vecinos del concejo de Llanes.

El Sábado 29 de Septiembre, los motores arrancarán antes del amanecer. La salida del primer participante será a las 7:30 horas desde La Talá, el parque de trabajo de esta cita. Los tres reagrupamientos estarán ubicados en pleno centro urbano de Llanes, un lugar idílico como es el puerto deportivo de esta villa.

Cerrando esta 42° edición del Rallye Villa de Llanes, se realizará la entrega de premios a las 21:15 horas, a los diferentes ganadores en el podio instalado en El Sablón, mismo emplazamiento del parque cerrado final.

Página Web: www.rallyellanes.com
Tiempos online: www.fotomotor.es
Redes sociales: Escudería Villa de Llanes (Facebook) / @RallyeLlanes (Twitter)

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1299 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.