EL RALLYE TIERRA DE MADRID, NUEVO INTEGRANTE DEL S-CER5

Con adelanto de fechas respecto a la original (27 y 28 de noviembre), el 13 y 14 de noviembre el automovilismo nacional tiene una gran cita en Madrid. Con la publicación del nuevo calendario por parte de la RFEDA, el Rallye Tierra de Madrid adquiere más peso en el panorama nacional al ser incorporado en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

Se trata de la segunda edición de este certamen que terminó la pasada temporada con la victoria de Pepe López y Borja Rozada, también en Madrid, aunque esa vez el título se disputó sobre asfalto en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

Escudería Centro, el nuevo organizador del Rallye Tierra de Madrid, asume a la vez la vuelta del CERT y la permanencia del S-CER en la Comunidad de Madrid tras perderlo el asfalto, convertido para este año en un Rallyshow.

Sin embargo estos dos certámenes no se darán cita solos en la prueba madrileña. Junto a ellos y al campeonato regional se disputarán la BKR2 y la Dacia Sandero Rallye Cup. Esta última incluye este año la novedad de ser el soporte para la otra gran beca de promoción de la RFEDA, la BKU24.

Con un calendario tan condensado, el final de año promete ser de infarto. Madrid será de nuevo la guinda final para una temporada que, aunque empezó hace meses en Lorca, se quedó congelada en el tiempo.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.