Calendario Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2020

La comisión delegada de la Real Federación Española de Automovilismo aprobaba en el día de hoy el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2020, que se verá reducido a un total de cuatro citas de las ocho calendadas a principio de temporada antes del COVID-19.

La vuelta a la acción de los equipos del CERT tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre con una nueva edición del Rally Terra da Auga, que tras aplazarse en el pasado mes de mayo, será la encargada de volver a llenar de polvo los tramos nacionales.

Para los días 16 y 17 de octubre ha quedado programada la que será tercera prueba del certamen, el Rallye Isla de Los Volcanes, que también cambia su fecha inicial prevista para agosto; cerrando el calendario el Rallye Madrid de Tierra, que adelanta su fecha inicial unas semanas y se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en la capital.

Estas tres citas se unirán a la ya celebrada el pasado mes de marzo en Lorca, completando un calendario de cuatro citas. Además, tanto la prueba de Arzúa como la de Madrid serán puntuables para el Supercampeonato de España de Rallyes.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco, el Rallye Reino de León, el Rallye Ciudad de Granada y el Rallye do Camiño Xacobeo han quedado cancelados en esta temporada 2020, y ya trabajan para celebrar las ediciones previstas para este año en 2021.

Aquí os dejamos el Calendario de Pruebas

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5454 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.